1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Colchonerías de Domingo S.L., con C.I.F. número B80471790, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a la Tienda Online de Colchonerías de Domingo implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las condiciones de venta de la Tienda Online de Colchonerías de Domingo vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por nuestra web. El hecho de que Colchonerías de Domingo no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente: La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios

Los precios publicados enla Tienda Online de Colchonerías de Domingo son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el I.V.A. incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la web.
Las ofertas sobre productos en venta en nuestra web se mostrarán en el apartado o con el distintivo “Ofertas”; o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la Tienda Online de Colchonerías de Domingo mediante alguna de las formas de pago que encontrará antes de finalizar la compra (con los límites y condiciones detalladas en algunas de ellas): Tarjeta de débito/crédito, Paypal, Transferencia bancaria o contrareembolso.
También existe la posibilidad de enviar una señal o realizar el pago de un pedido de cualquiera de nuestras tiendas físicas por medio del enlace correspondiente de “enviar señal”. En dicha página (https://www.colchoneriasdedomingo.es/tienda/senal/senal/) se explica el procedimiento para realizarlo y la Tienda Online hará llegar dicha cantidad a la tienda destinataria y un correo electrónico de confirmación al cliente.

4. Producto

Las ofertas presentadas por la Tienda Online de Colchonerías de Domingo son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La Tienda Online de Colchonerías de Domingo se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ya que pueden existir fallos o errores, aunque comprobamos con regularidad que todo este en orden.
Los precios publicados en la Tienda Online de Colchonerías de Domingo, no siempre coinciden, ni tienen que coincidir, con los precios de las Tiendas Físicas, que pueden tener distintas ofertas o descuentos.

5. Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente a la hora de su alta o su compra en la Tienda Online de Colchonerías de Domingo.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida, ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo cuyo embalaje esté precintado con bolsa de plástico cerrada y termosellada(*) comprado en la Tienda Online de Colchonerías de Domingo en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo, comprado en la Tienda Online de Colchonerías de Domingo, devuelto en su embalaje original cerrado, precintado (*) y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la devolución, la Tienda Online de Colchonerías de Domingo se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al Departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la Tienda Online de Colchonerías de Domingo correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface y siempre que mantenga su embalaje original cerrado, precintado y en perfectas condiciones (*), le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
(*) Los productos cuyo embalaje no está precintado con bolsa de plástico cerrada y termosellada (por ejemplo almohadas y protectores cuya bolsa tiene cremallera,  sábanas y fundas en bolsas o cajas abiertas) por razones de salud e higiene no se podrán devolver en ningún caso. En caso de defecto de fabricación se podrá cambiar por otro artículo del mismo modelo, medidas y características, siguiendo el proceso anteriormente descrito.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.